miércoles, 17 de julio de 2013

¡Ehhhhh Macarena!

Vuelvo a actualizar porque la noche de hoy ha sido para recordar. La primera noche que he tenido lo más parecido a una fiesta desde que estoy de au pair. 

Mientras todos se iban a tomar el "apero" a casa de una amiga de Leticia, yo me quedaba en casa con Thealine que estaba mala y Florelia porque es un bebé. Di de cenar a las dos, lo típico, y acosté a Florelia quien no hizo ninguna película, solo al principio pero porque se había hecho popó. Me sentí MUY orgullosa porque con Charlotte no para de llorar. No han llegado hasta las diez, así que hoy he hecho 7 horas... Pero bueno. Cuando han llegado, hemos tenido que recolocarlo todo porque venía a cenar la amiga de Leticia y sus tres hijos. Y ocurrió algo verdaderamente divertido; Leticia estaba borracha. Borracha de verdad. Me pidió que la ayudase con la comida, y me da unas hojas de menta para cortar y me dice "Alicia s'il te pleut coup le rhum" se echa a reír como una hiena y le digo "Je connais quelqu'un qui a bu trop du rhum", se echa a reír, me da en el hombro y me llama cruel. Por fin nos sentamos a comer un steak tartare, que estuvo bien, pero a mi lo de la carne cruda... Bueno, puso en un vasito unos papelitos con unas preguntas del estilo "¿Si te tocase la lotería qué harías?" o "¿Cuál ha sido tu aventura más remarcable?" y las íbamos contestando. Ah, Leticia iba con su hija Natasha y Dimitri y como no hubo entrantes nos cautivaron con La Macarena, acabamos todos bailando, todos siguiendome. 

Después de cenar, sacaron los altavoces y Leticia y su amiga se han puesto a bailar como buenas borrachas y Natasha bailaba lo que fuese. Yo al principio estaba entre verguenza ajena y pudor, pero me alegré pensando que no eran mis padres (lo siento papis, pero ver bailar a los "jefes" y sobre todo con un par de copas de más, no es un bonito recuerdo) y me puse a bailar yo también. Entre el vino y los chupitos del postre, me dio igual. Desde el Gangman Style a Julio Iglesias pasando por Daddy Cool,  música francesa que ni idea y el No Rompas Más, que ha sido la traca final.

Mañana me toca madrugar :( así que buenas noches, y pongo unas fotos de una noche que no se me va a olvidar. (Leticia es la del vestido verde, que hoy se lo ha pasado mejor que nadie).



No hay comentarios:

Publicar un comentario