sábado, 13 de julio de 2013

Se acabó lo que se daba

Charlotte y Emmanuel han llegado hoy con los niños para mi pesar. Se suponía que hasta el lunes no llegaban, pero se han dado prisa en venir. Hoy se acabaron de verdad mis vacaciones, bueno, he tenido casi dos semanas así que no me voy a quejar (aunque quiera). Antes de irme, Charlotte me dijo que en casa de Touna haría dos horas y media por las mañanas y dos horas y media por las tardes, pero Touna es más "cool" sobre el tema e iba con la filosofía de "si hay trabajo se trabaja, si no, no". Así que llevo dos días y medio de relax porque solo tenía que cocinar un poco, poner la mesa, AYUDAR a recoger y vaciar el lavavajillas. Me encanta este sitio. Estamos a nada de la playa y ya estoy morenita. En la casa estamos con Marilor (o algo así) que es una prima de Charlotte, su hijo Dimitri de 8 años que me adora y no hace más que darme besos y abrazos y yo le digo que hay amores que matan ("le grité dolorido"), Leticia que es la hermana de Charlotte y una de sus cuatro hijos; Natasha de 10 y ayer llegó Hubert, el marido de Leticia.
El primer día Marilor me enseño la zona en la que estábamos y las tiendas y tal y por la tarde se fue a Paris. Me quedé yo sola por la tarde con los dos niños Dimitri y Natasha, me habían pedido que les llevase a la playa, ahí me surgió un dilema, no eran mis niños y aunque sean mayores, hay que vigilarlos... Al final decidí llevarles porque no quería empezar mal con la abuela y porque no tenía nada que hacer. Más bien me llevaron ellos a mi y al final me alegré, se portaron genial, muy educados y Natasha es muy madura para su edad. Ayer hicimos un picnic en la playa, por la mañana estuve cocinando y haciendo sanwiches y pasamos ahí el día. Por las noches siempre hay invitados, y antes de cenar SIEMPRE toman el "aperitif" o "apero", unos frutos secos, ron, vino, anís, moscatel... Y luego cenamos los 15 o los que seamos. He conocido ya a la gran mayoría de la familia. Touna tuvo 4 chicas y 2 chicos, esos hijos tienen todos 3 o 4 hijos. Desde Florelia con 2 añitos a las mayores de 30 que acaban de ser mamás. Conocí a Alexandra y Antoine que son de mi edad, majísimos. Antoine me dijo que hoy por la noche saliese con él y sus amigos pero no podía porque me tocaba babysitting con los enanos :(.

Leticia y Hubert tienen un barco velero y hoy hemos pasado el día en él. ¡Ha sido increíble! El barco es precioso y hemos ido a una isla enorme que es solo arena pero super bonita, cuando sube la marea desaparece. Hemos comido en el barco y todo y brindado con vino por supuesto. Me han dejado incluso ayudar a mover las velas, me he sentido muy importante jajaja. Y al final me he mareado bastante pero bueno, aun así me lo he pasado genial. Natasha y yo hemos hablado muchísimo y hemos puesto verde a Emmanuel, me ha contado secretillos y cositas, la verdad que me encanta estar con ella, soy 9 años mayor, pero como si solo fueran un par.

Al volver tenía la esperanza de que Charlotte no hubiese llegado pero ahí estaba el coche aparcado. Una parte de mi esperaba que fuese un vecino con el mismo coche pero no. Thealine y Prescilian estaban bastante contentos de verme y me han dado mil besos y Florelia mi reina ¡ha crecido un montón! Y ya sabe decir mi nombre perfectamente. Al parecer lleva todo el día de hoy diciendolo y en cuanto me ha visto se ha emocionado y se ha puesto a gritar mi nombre y a correr y a abrazarme.





Y eso es todo amigos, a ver que tal estos días... Espero que bien. Bon courage!

No hay comentarios:

Publicar un comentario