Tres días, me quedan tres días para embarcarme en esta nueva aventura. Y cada vez me da más miedo y me surgen más dudas... ¿Y si no congenio con la madre? ¿Y si no les gusto a los niños? ¿Y si no hago amigos? Y muchas más... ahora me estoy concienciando e intentando pensar en positivo. Voy con la mente abierta por que no se qué esperarme, pero sea lo que sea espero que todo vaya bien.
Ya he acabado todos los exámenes que tenía que hacer, así que ahora tengo dos o tres días para prepararlo todo y ver a mis amigas a las cuales no voy a ver en tres meses. A veces pienso que me he precipitado. Tres meses es mucho tiempo. "¡Pero si tú ya has estado un año entero fuera de casa!" Sí, pero ahí me cuidaban, ahora me toca ser responsable de tres niños, de que no les pase nada, hacer comidas, etc. Solo espero que tengan una buena conexión a Internet para poder "skypear" y escribir.
En fin, es un verano, ¿qué es un verano comparado con todo lo que me queda por vivir? Precisamente, esta es una de ellas. Ya iré contanto qué tal. De momento, voy a ir mentalizandome para las 8 horas y media de autobús que tendré el miércoles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario