jueves, 27 de junio de 2013

Remontando

Así es, las cosas van mejor desde que me dio el bajón el otro día. Después del bautizo, todos están mucho más relajados, se nota un montón.Tuve el lunes libre porque era el día que me faltaba de la semana pasada, y además, me ha dado miércoles y jueves libre. Thealine la pobre se puso malísima el domingo por la noche y estuvo lunes y martes sin salir de la cama y vomitando, pero tuvieron el detalle de moverla a la cama de los padres (a mi habitación se pasa por la suya). Para el martes por la tarde ya se encontraba mejor, y pudo participar en la Karmesse, que era el festival del colegio. Fuimos todos a verla, y estuvo monísima vestida de Caperucita Roja. El miércoles empezaron las rebajas, fui a Libourne a ver qué había, pero el HyM estaba hasta los topes y entré en las otras tiendas y estaban llenas de gente. Sin embargo, descubrí una tienda con cosas exóticas de La India, Asia y Sudamérica. Compré tés y cafés de frutas exóticas para llevar a casa. Ya me se mover bastante bien por aquí, cojo el autobús con confianza (en el que siempre me han dejado pasar sin pagar) y se dónde está todo lo que me gusta, aunque nos vamos ya. El sabado nos vamos unos días a Lacaneau a la playa (wooo!!), lo malo es que me toca compartir habitación con la mayor, pero son tres noches solo así que no me molesta demasiado. Después me toca a mi tener vacaciones. Me voy el martes a Madrid y el miércoles a Inglaterra a ver a mi novio y después volvemos a Madrid a pasar un poco de calor. Me muero de ganas de ir y olvidarme de los niños y de Charlotte y sus coletillas y los gritos de Emmanuel. A la vuelta, me quedo unos días en Arcachon con la abuela que vive al lado de la playa. Me ha dicho Charlotte que han hecho una lista de cosas que tendré que hacer ahí y tengo que ver si estoy de acuerdo, por que si no están los niños, yo lo siento, pero no es mi problema y yo no voy a limpiar casas.

Hoy ha sido uno de esos días en los que nada sucede como planeas. He ido a Burdeos a ver las rebajas de allí y he fracasado estrepitosamente. No he comprado absolutamente nada. Pero me he tomado un helado de cassis, que no tengo ni idea que fruta es pero está riquísima. Y así mientras me derretía saboreando mi helado, he ido mirando tiendas y dando un paseo por la Rue Ste Catherine. Me senté a descansar un rato (y a robarles el wifi a los de la Apple Store), al rato decidí volver a Libourne, así que me puse a andar en dirección a la estación cuando de repente me encontré con Lucas, el hijo mediano de Edurne (la de la guardería de la pequeña), me saludó y en seguida me dijo que había quedado con una amiga y que fuese con ellos. He estado toda la tarde con ellos paseando, nos hemos sentado y yo he podido tomar LA PRIMERA CERVEZA de mi estancia ("que rica y que fresquita, no puede estar más buena" Homer J. Simpson), hemos ido a un centro comercial y porque somos unos super badass nos hemos colado en el tranvía y me llevó a casa en coche. Es curioso, si me hubiese levantado antes no me hubiese encontrado con él, y no me lo hubiese pasado tan bien. Ahhh estoy contenta. Mañana volvemos al trabajo y a la playa y en seguida tengo mis vacaciones. No se si habrá wifi allí... Rezaré a los Antiguos y Nuevos Dioses y a R'hllor; el señor de la Luz*

¡Buenas noches!


































*Referencia a Juego de Tronos

1 comentario: