Estos dias me están dejando levantarme a horas indecentes para que descanse, asi que para no abusar me he levantado a las 10 y no había nadie en casa. Charlotte había dejado una nota diciendo qie venía en un par de horas y que pasase un poco la plancha ¡la plancha! Creo que no he tocado una plancha en mi vida y si lo he hecho habrá sido para quemarme... En fin, me puse a ello con Blondie de fondo para darme ánimos.
¡Así planchaba así así, así planchaba así así, así planchaba que yo la vi! No me fue tan mal, no quemé ninguna camiseta ni quemé yo, creo que podríamos decir que la operación ha sido un todo un éxito.
Por fin a las 12 llegó Charlotte y comimos, como está a dieta es todo verduras cocidas (bej), y espinacas y brócoli (¿VES MAMÁ? ESPINACAS). Popeye desde luego fracasó promoviendo las espinacas..
Después de nuestro suculento manjar, nos hemos ido a la piscina!! Bueno, recogimos a Florelia (2 añitos) de la guardería y ah, conocí a su niñera que es madrileña y tiene dos hijos de mi edad más o menos y que me los quiere presentar (¡wooo amigos!), y el caso, nos fuimos a la piscina municipal. No tengo intención de volver. Te hacen descalzarte y NO DEJAN LLEVAR CHANCLAS. O sea que probablemente vuelva a España con un habitat en los pies...
A Florelia no le gustaba nada el agua y no había manera de meterla en la piscina, yo he podido nadar u poquito bastante, hacía años que no nadaba en una piscina olímpica. Después de nuestra mini aventura acuática, Charlotte fue a recoger a Thealine y Prescilien y ya nos fuimos a casa.
Al llegar les bañé a los tres, pijama y a cenar judías verdes y zanahorias... ¡Bieeen! (no). Bueno yo no he cenado, yo he cenado por la noche con Charlotte y Emmanuel. Hacer que se vayan a la cama es la peor tortura que pueda haber después de depilarse con cera o ser de Movistar. Charlotte quería que les contase a los tres una historia* en español, pero Thealine decía que eso era de bebés y no hacía más que llamarme madame. Madame por dios, creo que a todos nos recuerda a lo que no nos debería de recordar. Al final me puse a hablar con ella sobre chicos; BINGO. Al cabo de un rato se cansó, así que buenas noches y a ver a Florelia. A ella sí le gustaba el libro de animales y se emocionaba con cada página :). Prescilien no quería ni oir hablar de animales, me dio un libro sobre castillos y caballeros y después de unas pedorretas en la tripa, me pude relajar. Pero no por mucho tiempo porque había que prepar las cosas de la cena. Cuando conocí a Emmanuel me dio un poco de miedo porque parece muy serio y tiene cara de enfadado, pero se ha pasado toda la cena de charleta y es muy simpático conmigo aunque habla muy rápido y con muchas expresiones.
Ahora estoy que me caigo de sueño, así que buenas noches y dormez bien!
*historia: libros de animales o de una frase por página y traducir del francés al español.
Las vistas desde mi habitación
Hacer que se vayan a la cama es la peor tortura que pueda haber después de depilarse con cera o ser de Movistar.
ResponderEliminarEsto ha sido genial xD